Este fin de semana se jugará la última fecha del Apertura 2019 de la Liga MX y con ello traerá a los últimos clasificados para la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, habló en conferencia de prensa y analizó lo que se viene contra FC Juárez y lo que será la Liguilla, contando su deseo de quedar entre los cuatro primeros.

"Trabajamos como cada fecha FIFA, por ahí aprovechando en hacer hincapié en detalles, trabajar no solo el partido que viene, sino que poner la cabeza en la Liguilla. Ahora iremos por el segundo objetivo que es terminar entre los cuatro primeros. No podemos especular en nada", expresó el jugador.

Además agregó que "estamos preparando el partido a nuestra manera, como lo dije antes, sin especular lo que pase en los demás juegos. Nosotros sabemos que ganando terminamos entre los 4 primeros entonces, dependerá de nosotros y entendemos que es un rival que le ha complicado la clasificación a Tijuana hace algunas semanas y después a Pumas".

Para finalizar, Nahuel Guzmán habló de su entrenador Tuca Ferretti. "No tengo ánimos de tirarle flores a nadie. Lo que ha logrado el Tuca con este equipo está sobre la mesa, está a la vista de todos. Lo que ha conseguido en su carrera con la posibilidad de no dejar de dirigir por no sé cuánto tiempo. A nosotros nos da la seguridad, tranquilidad y confianza que estamos en manos de un entrenador de muchísima jerarquía y experiencia", sentenció.