arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leo Fernández asistió a Gignac en el primer gol. (Twitter)

Concacaf Copa por México

Tigres venció 2-0 a Chivas con goles de André-Pierre Gignac

Tigres no tuvo problemas para vencer a Chivas por 2-0 con goles de André-Pierre Gignac. Leo Fernández fue titular y asistió al uruguayo.

Bolavip

Leo Fernández asistió a Gignac en el primer gol. (Twitter)

Leo Fernández asistió a Gignac en el primer gol. (Twitter)

La dupla conformada André-Pierre Gignac y Leo Fernández tuvo una gran presentación ya que Tigres UANL venció sin problemas a Chivas por 2-0. Los dos goles fueron anotados por el francés, mientras que el uruguayo lo asistió en el primero. 

La primera parte comenzó con cierto atractivo porque tanto los Felinos como el Rebaño llegaban a área rival, pero sin generar tanto peligro por lo que el primer tiempo se iba con un empate en cero.

Leo Fernández asistió a Gignac en el primer gol. (Twitter)

Sin embargo, a falta de pocos minutos de que finalice la primera parte, Tigres tuvo un tiro libre en la puerta del área el cual fue mal ejecutado por Leo Fernández. A pesar de esto, en la jugada siguiente el uruguayo lanzó un centro bombeado para que Gignac marque el 1-0 frente al conjunto de Luis Fernando Tena

Ya en la segunda parte, el conjunto de Ricardo Ferretti comenzó con una anotación de vestuario ya que presionó en mitad de campo a Chivas por lo que Carioca recuperó el balón y se lo pasó a al francés para que solo frente a Toño Rodríguez anote el 2-0 definitivo. 

De esta manera, Tigres venció al Rebaño y es líder del Grupo B de la Copa por México. Además, la dupla Gignac-Fernández tuvo una buena presentación en el equipo del Nuevo León que enfrentará a Atlas el próximo domingo. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail