Tijuana se impuso por 2-1 frente a Juárez por el pendiente de la jornada 12 del Guard1anes 2020 en el Estadio Caliente. Para los locales anotaron Brayan Angulo y Gerson Vázquez, mientras que para los Bravos marcó Darío Lezcano. Por otro lado, los de Guede se acercan a la zona de repechaje. 

El primer tiempo comenzó parejo, pero con una Jauría que llegaba más rápido al área del equipo de Caballero. Sin embargo, a los 16 minutos Brayan Angulo marcó el 1-0 para los locales de penal tras la revisación del VAR

A partir de la anotación Juárez fue en busca de empate por lo que comenzó a atacar y a llegar al área del equipo de Pablo Guede. Fue a los 35 que los visitantes marcaron de penal luego de infantil falta de Barbieri. Quien lo cambió por gol fue Darío Lezcano luego de que Jonathan Orozco le haya entregado todo el palo izquierdo. 

La segunda parte, poco sucedía y el partido entró en una meseta de la que no podía salir. Sin embargo, Xolos se volvió a poner arriba luego de que Gerson Vázquez le gane el balón a Iván Vázquez Mellado y anote, sin portero, el 2-1.

De esta manera, Tijuana es 13º con 13 unidades, mientras que Juárez es 12º con con la misma cantidad de puntos. Por otro lado, en la jornada 13 la Jauría recibe a Guadalajara y los Bravos enfrentará de local a Pachuca