Esta noche se abrirá la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en Baja California. Xolos de Tijuana recibe a Tigres UANL a partir de las 21:00hs en el estadio Caliente en un encuentro que promete ser uno de los más atractivos de este fin de semana en México.

 

 

Los locales llegan tras ser duramente goleados por el Club América en CU (0-4), por lo que necesitarán de una victoria para recuperar los ánimos. El once probable de Pablo Guede: Jonathan Orozco; Jaime Gómez, Miguel Barbieri, Víctor Guzmán, Bryan Colula; Kevin Balanta, Clifford Aboagye;Miler Bolaños, Fabián Castillo; Bryan Angulo, Ariel Nahuelpán.

Por la otra vereda llegan los Felinos, quienes vencieron 3-0 a Necaxa e igualaron 1-1 ante Pachuca, dejando dudas. Mismas que sostiene Ricardo Ferretti a la hora de elegir a los jugadores que saldrán desde el inicio ante el Rojinegro. Las dos principales están entre los Quiñones y Leonardo Fernández o Eduardo Vargas.

 

 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Julián Quiñones, Javier Aquino; André Pierre Gignac y Leonardo Fernández serían los responsables de llevar a los Universitarios a conseguir los 3 puntos, aunque podría haber sorpresas.

 

 

No habría que descartar que Luis Quiñones y Eduardo Vargas se cuelen en la alineación titular. El que no tiene ninguna chance de hacerlo es Nicolás López, quien ni siquiera fue convocado y se quedó en Monterrey. Diego Medina, reportero de TUDN, señaló en su cuenta de Twitter que el uruguayo ha sido "borrado" por el Tuca.