El futbol no solo trata de juegar bien y ser inteligente dentro de un cancha con la toma de decisiones. Es un deporte que necesita de otrapartes, además de la delos los jugadores en sí: el rol de los baloneros para agilizar el juego.
Muchos son los entrenadores y jugadores que están en todos los detalles y creen conveniente que los jovenes con pecheras que se encuentran a un costado del campo de juego deben estar focalizados en los que sucede dentro del mismo.
$bp(“Brid_97763452”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625754″});
Este domingo, en el juego entre Toluca y Tigres, se dio una situación particular. Cuando el partido parecía que iba a terminar en empate 2-2, un balonero de los Diablos Rojos le dio rápidamente el balón a Rubens Sambueza para que haga un lateral y así aprovechar la desatención de los rivales felinos.Alexis Canelo fue quien aprovechó para marcar el gol de la victoria.

(Getty).
El balonero, de nombre Julio Reyes, contó los momentos previos a la situación:“Al medio tiempo nos hablaron a todos los baloneros, que nos faltaba más movilidad, entrgar más rápido los balones y que estábamos teniendo muchos errores. Eso me motivó“.
A su vez, el joven futbolista agregó en diálogo con el Sitio Oficial de Toluca: “En la jugada en cuestión el balón se vuela y Sambueza viene corriendo hacia la banda pidiéndome el balón. Yo se lo doy, se aviva y cae el tercer goles. Me agradecieron mucho por ello“.





