Es verdad que aún no hay certezas sobre cuándo será la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX, pero hay equipos que, poco a poco, empiezan a mirar lo que será el mercado de pases de verano.

Uno de ellos es Toluca, que está muy comprometido para encontrar la clasificación a la próxima Fiesta Grande, y que ya pusos los ojos en un atractivo menú: el de Sudamérica.

Según informó CDF, medio de comunicación de Chile, la directiva de los Diablos Rojos está siguiendo a dos defensas que actualmente militan en el futbol de dicho país.

Y, claro, todo encaja porque justamente en el actual semestre la primera línea de los Choriceros es una de las peores, ya que recibió un total de 18 goles en su portería después de 10 fechas disputadas.

Uno de los pretendidos es Raimundo Rebolledo, que juega en Universidad Católica, y el otro es Yonathan Andía, que defiende los colores de Unión La Calera.

Sin embargo, a pesar del interés, la misma fuente se encargó de avisar que, al momento, no existieron ofertas formales por los dos elementos chilenos.