El avance del coronavirus en México no solo trajo muertes e infectados, sino también problemas en la economía. Por eso, muchos clubes de la Liga MX tomaron drásticas medidas al respecto.

La mayoría de los equipos del país llegaron a la decisión de bajar un porcentaje de los salarios de sus futbolistas para enviar el dinero a otros sectores de la institución que más necesidad tienen.

Sin embargo, hay un conjunto que ya se sabe que no lo hará. Y es que tiene una cartera tan grande y nutrida que no precisará quitarle dinero del bolsillo a sus jugadores.

"Aunque varios clubes ya anunciaron que diferirán una parte del sueldo, en Tigres no han tocado el tema con la plantilla y estarán manteniendo el cien por ciento", confirmóToque Filtrado de Mediotiempo.

De hecho, las autoridades del cuadro de Nuevo León tuvieron una charla al respecto: "La directiva se puso a analizar si tomarían una medida en la parte económica como club, pero desde el interior aseguran que en el presupuesto está cubierto algo extraordinario, como lo que sucede actualmente con la pandemia".

De esta forma, los Felinos respetarán lo estipulado en los contratos con los miembros del plantel profesional y, si todo marcha bien, terminarán la crisis económica del país sin problemas.