Ricardo Ferretti brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento del plantel Felino en La Cueva de Zuazua y dejó varios títulos interesantes. 

Sobre la regla de menores mencionó: "Es una regla que no me gusta, es absurda e innecesaria. Los jugadores mexicanos tendrían más oportunidad si regularizan a 8 extranjeros y no 11".

 

 

"Naturalmente esta regla ya se utilizó y el resultado no fue nada de lo que se esperó y vuelven a ponerla, porque dicen que no hay jugadores para la Selección. Se dice que ahora la Selección tiene a futuro la mejor camada, pero no fue por la regla. El tema es ¿seguirá? ¿Entonces debut y despedida, es lo que quieren?", disparó el Tuca. 

Según el Ránking de la FIFA el brasilero es el décimo mejor estratega del mundo, a lo que señaló entre risas: "No sé de dónde pueden sacar ésto. Soy un humilde entrenador de futbol dependiente de mi directiva y de mis jugadores. Naturalmente me gusta mi trabajo, no soy ningún tonto. Los 30 años que voy a cumplir de algo pueden hablar".

 

 

"Ojalá podamos lograr este objetivo, falta una meta que es jugar contra Juárez, después ver cómo quedamos en la tabla y luego cuartos de final. Lo mismo para semifinal y si logramos entrar a la final y se diera el bicampeonato será bien recibido, hablaría bien de lo que han hecho los muchachos", subrayó elogiando a sus futbolistas. 

 

 

Por último, habló sobre los equipos calificados a la Liguilla: "Ustedes tienen preferencia y hace porcentajes, hay sorpresas y cosas que se mantienen, pero los ocho tienen las mismas posibilidades".