Mientras espera por una nueva audiencia para probar su inocencia de los cargos que se le acusan (intento de feminicidio y violencia intrafamiliar agravada), Renato Ibarra permanece privado de su libertad y encerrado en el reclusorio oriente.
Las horas continúan pasando y la situación del futbolista del América es cada vez más complicada. Y aún peor después de la noticia que se dio a conocer este lunes por la tarde.
“Tras conocer el parte médico de la esposa del futbolista, la abogada Paloma Tarecena determinó dejar el caso. Considera que ‘cuestiones de género’ no le permiten seguir apoyando al jugador”, escribió el reportero Carlos Jiménez en su cuenta personal de Twitter.
Cabe recordar que anoche se filtró el reporte médico de la mujer del centrocampista y arrojó una información que lo dejó mal parado antes de la cita con las autoridades del próximo miércoles.
“A la esposa de Renato Ibarra le provocaron desprendimiento de placenta. El reporte médico presentado por la Fiscalía de CDMX detalla que tiene ‘un hematoma que ocupa más del 50% del espacio retroplacentario'”, publicó el mismo periodista desde su usuario.





