arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un paso más: Castillo dejó el hospital y ya está en su casa

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Un paso más hacia el regreso con América: Nicolás Castillo dejó el hospital y ya está en su casa

Después de un problema de salud delicado que le demandó varias semanas de internación, el delantero chileno recibió el alta médica y regresó a su hogar.

Bolavip

Un paso más: Castillo dejó el hospital y ya está en su casa

Un paso más: Castillo dejó el hospital y ya está en su casa

 
 

¿Quién dijo que durante el parón del Clausura 2020 de la Liga MX todas eran malas noticias? Sin dudas, los fanáticos de América estarán muy contentos al leer esta información.

Y es que, después de varias semanas de internación y más de una operación de por medio, Nicolás Castillo recibió una novedad que será importante para la siguiente fase de rehabilitación.

Según confirmó Alex Alfaro, el delantero chileno superó la etapa hospitalaria de su recuperación por la trombosis vascular en una de sus piernas y ya está en su hogar con sus seres queridos.

"Nicolás Castillo ya está en su casa. Abandonó el hospital y seguirá ahí su recuperación", publicó el reportero de ESTO y Pressport a través de su cuenta personal de Twitter durante el mediodía del miércoles.

Ahora el atacante tendrá unos duros meses por delante, donde tendrá que recuperar su mejor estado físico para luego sumarse a los entrenamientos de las Águilas de forma gradual.

Está claro que Castillo no jugará durante este semestre, por eso apuntará a llegar lo más pleno posible a la primera parte de la temporada 2020-21 con los azulcremas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail