logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

Una locura: Hirving Lozano lleva 90 días sin cobrar

El jugador de Nápoli y toda la plantilla llevan 3 meses sin cobrar su salario debido a la pandemia del Covid-19.

Chucky Lozano no cobra hace 90 días.
© Getty Images.Chucky Lozano no cobra hace 90 días.

Claramente, la pandemia del Coronavirus está trayendo consigo grandes problemas económicos para los equipos en todas partes del mundo. En Italia, uno de los clubes más afectados por este virus está siendo el Nápoli, institución a la cual pertenece el mexicano Hirving Lozano.

El club italiano ya lleva acumulados 3 meses sin pagarle a sus jugadores, la situación es realmente crítica para el equipo comandado por Gennaro Gattuso. Los jugadores no han visto un solo euro, caso contrario a lo de algunos otros, que han reducido su salario.

Aurelio de Laurentiis, presidente de la institución italiana,tuvo que ir al entrenamiento a dar explicaciones, pero los jugadores no confían en el directivo.

Allá por noviembre del año pasado, el plantel decidió abandonar la concentración,luego de discutir con Aurelio.

Publicidad

En medio de esta crisis interna, el Nápoli se enfrentará este sábado ante el Milan por las semifinales de la Copa de Italia.

Lee también
Lozano recordó el Día de la Independencia de México
Concacaf

Lozano recordó el Día de la Independencia de México

¡Griezmann tiene al Chucky Lozano en su equipo de la Play!
Concacaf

¡Griezmann tiene al Chucky Lozano en su equipo de la Play!

Gerardo Martino eligió a Luis Romo como la figura de México ante Costa Rica
Concacaf

Gerardo Martino eligió a Luis Romo como la figura de México ante Costa Rica

La Gazzetta dello Sport criticó a Lozano y al ataque de Nápoli
Concacaf

La Gazzetta dello Sport criticó a Lozano y al ataque de Nápoli

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo