El pasado jueves, Tigres UANL se llevó una victoria por 2-1 en el Estadio Azteca ante América que lo dejó a un paso de acceder a las semifinales de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX.

Por este resultado, muchos usuarios de las redes sociales y medios de comunicación dieron al equipo dirigido por Ricardo Ferretti como el ganador de la llave. Sí, aún no se había disputado el choque de vuelta.

 

Después de tres días duros de entrenamiento, las Águilas vencieron 4-2 a su par Felino en Nuevo León y lograron revertir la serie para meterse en en la siguiente instancia de la Fiesta Grande.

 

¿Qué sucedió con los que cantaron victoria antes de tiempo? En este video que se viralizó quedó demostrada la historia de un profesor que terminó cerrando su boca por hablar antes del pitazo final.

"Mi maestro toda la semana me estuvo jode y jode que pasaría Tigres. Y pues, así le di la bienvenida hoy", publicó Eliud Ligues, aficionado azulcrema, junto a un video en el que se lo ve recibiéndolo con una imagen de los festejos americanistas, además de sostener una playera del cuadro de Coapa.