Un nuevo e impactante accidente en el encordado silenció la Arena México: El Valiente quedó tendido en el suelo, inconsciente, luego de sufrir un terrible golpe en la cabeza.

La lucha libre vuelve a cimbrar el medio deportivo con uno de esos accidentes que terminan en el hospital y que ponen en riesgo la vida de los gladiadiores.

Todo ocurrió en la función del martes de los Nuevos Valores del Consejo MUndial de Lucha Libre en la Catedral de la lucha libre, en la batalla estelar que enfrentó a  Euforiay a El Valiente.

Este último se lanzó entre las cuerdas en un tope suicida en busca de derribar a Euforia, y aunque logró hacer contacto con su rival, a la hora de caer al suelo, rebotó y su cabeza se impactó contra la barda de protección.

El Valiente quedó inconsciente y de inmediato fue trasladado al hospital para su valoración, así lo dio a conocer el CMLL a través de sus redes sociales, en las que compartió el video del accidente.

Hasta el momento no se ha dado una postura oficial del estado de salud del gladiador de noble corazón, sin embargo el especialista de TUDN , Carlos Aguilar informó que se encuentra estable.