Hoy por la noche se nos viene un partido que quedará en el recuerdo de todos los aficionados de la Liga MX: el Clásico Nacional. América visitará a Chivas de Guadalajara por el partido de ida de los cuartos de final de Liguilla. Los futbolistas del cuadro azulcrema arribaron al hotel de concentración y la afición los recibió con cánticos de apoyo.

Este momento se pudo sacar a la luz gracias a un video compartido por "Linaje Águila", a través de su cuenta oficial de Instagram. Se puede notar la euforia y la ansiedad por parte de los fanáticos de Las Águilas.

 

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Bolavip

 

 

 

Además, podemos ver cómo las personas que se encuentran presentes allí, se olvidaron del covid-19 en el país Azteca y no respetaron las medidas sanitarias y obligatorias de distanciamiento social

Afición de América recibió a los jugadores. Jam Media.

Afición de América recibió a los jugadores. Jam Media.

Cabe recordar que el Rebaño Sagrado recibió autorización por parte de las autoridades y podrá llevar público a las gradas: será el 12% del Estadio Akron, es decir, podrán ingresar un total de 5.800 personas.

El juego se llevará a cabo a partir de las 21:05 horas del centro de México. Recordemos que este es el primero, la vuelta se disputará el próximo 28 de noviembre, mismo horario, en el Estadio Azteca. Allí, se definirá quien pasa a semifinales del torneo Guard1anes 2020.