logotipo del encabezado
Liga MX

Enner Valencia reportó con Tigres y volvería ante Pachuca

El atacante ecuatoriano solucionó sus inconvenientes familiares y ya se entrenó con sus compañeros.

Valencia reportó con Tigres y volvería ante Pachuca
© Getty ImagesValencia reportó con Tigres y volvería ante Pachuca

Horas antes del duelo entre Tigres UANL y Toluca por la Jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX, Enner Valencia tuvo que viajar casi de urgencia a Estados Unidos para resolver unos asuntos familiares.

No solo fue baja ante los Diablos Rojos sino que también se perdió la posibilidad de estar en el encuentro siguiente, ante Querétaro en La Corregidora.

Luego de haber solucionado un inconveniente que involucraba a su exmujer y su hija, el delantero ecuatoriano volvió a entrenarse este lunes a la par del plantel del cuadro felino.

Tweet placeholder

Buena noticia para Ricardo Ferretti, ya que la presencia de Eduardo Vargas, quien probablemente esté lesionado de manera muscular, frente a Pachuca es una verdadera incógnita.

El juego ante Tuzos será el próximo sábado 9 de noviembre en el Estadio Universitario de Nuevo León y será un duelo clave para terminar de sellar el pasaje a la Liguilla.

Publicidad
Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo