Eduardo Herrera tiene una larga trayectoria en el futbol desde el 2007 cuando debutó con la playera de Pumas Morelos. En sus años de carrera tuvo períodos por Pumas, Santos Laguna, Veracruz, Rangers de Escocia y Necaxa. De este último club pasó al Puebla en este mercado de pases y sobre el nuevo desafío en su profesión, se expresó luego del entrenamiento del equipo de Juan Reynoso.

"Es un nuevo reto en mi carrera, lo tomo como tal, Puebla me abrió las puertas para poder estar aquí, estoy muy contento y muy agradecido, muy ilusionado con este nuevo reto de hacer las cosas bien", manifestó el delantero que viene de marcar dos goles en 18 partidos con Los Rayos. 

En cuanto al aprendizaje que tuvo en los equipos que jugó y lo que espera de Puebla, el atacante declaró: "Vengo aportar experiencia, muchas ganas de trascender y ganar, hacer las cosas a cien por ciento cada día, eso me ha caracterizado durante toda mi carrera, dentro de mi lado es lo que puedo sumar".

Con respecto a cómo notó al plantel cuando llegó, Herrera dijo que vio "un equipo sólido" y con "jugadores con experiencia y que quieren trascender". Además, el elemento agregó: "Lo más importante es que hay un gran grupo y eso es importante para lograr buenas cosas, lo he visto en otros equipos y se han logrado buenos objetivos".

Sobre los objetivos individuales, el refuerzo de La Franja sostuvo: "Ya lo trazaré con el cuerpo técnico, obviamente a mí me gustaría como delantero marcar goles, hacer de los torneos que llegué a hacer en algún tiempo en Pumas, en esa cantidad de goles, pero primero lo primero, tengo que tomar ritmo, ganarme un puesto y claro que mis objetivos son ambiciosos, son de estar jugando, de estar metiendo goles y sumando para el equipo".