Querétaro es uno de los equipos que se mantiene a punto para lograr la clasificación ya que se encuentra décimo tercero con catorce puntos al igual que otros ochos equipos de la Liga MX.


Mucho de esto tiene que ver la mano Víctor Vucetich que habló con Marca Claro sobre cuando se reanudará el torneo y sobre los salarios. 


"No hemos recibido ninguna indicación de cuando regresará la Liga”, declaró el técnico de Querétaro a Marca Claro sobre un certamen que fue parado en la jornada de diez.


A su vez, el estrega de los Gallos Blancos dijo que necesitarán al menos dos semanas de entrenamientos para la puesta a punto de la continuidad del torneo. 

 

"No habrá reducción de sueldos, ahora nos pagarán por porcentajes, en estos momentos se buscará tener un punto de equilibrio, tenemos que tener congruencia", expresó Vucetich al referirse a uno de los temas que comienza a hacer ruido en las diferentes instituciones. 


Por otro lado, el director técnico dijo que en estos momentos en el que la pandemia afecta al mundo a la gente solo le queda a adaptarse a las circunstancias y utilizar la tecnología para estar al tanto de lo que sucede.


“Nacho se llevó el secreto del éxito, a mí me toca mantenerlo todavía", expresó Victor Vucetich sobre Don Ignacio Trelles al referirse que es un orgullo haber ganador en diferentes clubes como él.