En los últimos años, el fútbol femenil en México ha crecido a pasos agigantados. Las jugadoras han mejorado su rendimiento y han evolucionado notoriamente. Hoy en día, en varios países, la gente lo consume en mayor proporción en comparación al fútbol de hombres.

En el día de ayer, Tigres UANL venció por 2-0 a Toluca por la octava jornada de la Liga MX Femenil y Blanca Solís nos regaló una gran jugada, con un lujazo, para verla una y mil veces más. 

Con este triunfo, las comandadas por el mexicano Roberto Medina quedaron colocadas en el segundo lugar de la tabla de posiciones. En 8 encuentros disputados, han conseguido ganar 6, empatar uno y caer en el restante.

No hay dudas de que las felinas tienen una gran plantilla y cuentan con chances reales de convertirse en las nuevas campeonas del torneo Guard1anes 2021. Es cierto, aún falta mucho, pero la posibilidad está latente en cada jornada.

En su próxima fecha se medirán ante Pumas UNAM. El duelo se llevará a cabo el sábado 6 de marzo, y será a partir de las 12:00 horas del centro de México.