Luego de una previa bien picante como de costumbre, América recibía a Guadalajara en el Estadio Azteca a partido único por los Cuartos de Final de la Copa MX.

De movida, el local se lo llevó por delante a Chivas y no se marchó al vestidor en ventaja solamente por Nicolás Castillo se mostró extrañamente impreciso a la hora de la definición.


En la complementaria, el desarrollo fue muy parecido, con superioridad por parte de las águilas de Miguel Herrera, que debieron apelar de nuevo al oportunismo de Bruno Valdez tras un corner desde la derecha para al fin abrir el marcador a los 59 minutos.

En la última media hora, sin demasiado fútbol pero con más ganas, el Rebaño Sagrado de José Saturnino Cardozo se adelantó en la cancha con todo en busca del empate que al menos lo llevara a la tanda de penales.

Sin embargo, no hubo nada que hacer para los rojiblancos, Nicolás Benedetti lo liquidó sobre el final y ahora el Ame, Campeón vigente de la Liga, esperará por su próximo rival cuando mañana se enfrenten Juárez y Veracruz.