Desde el inicio de la temporada, se presumía que Eden Hazard abandonaría el Chelsea, con el Real Madrid calentándole la oreja para que llegara a la capital española como el reemplazo de Cristiano Ronaldo.

Es por eso que el equipo londinense aseguró el fichaje de Christian Pulisic proveniente del Borussia Dortmund, con la condición de mantenerlo seis meses más en la Bundesliga para pulir su talento.

Y ahora, a juzgar por lo que ha demostrado en la primera mitad con el equipo de los Estados Unidos ante la selección de Guyana, el talentoso mediocampista ya parece listo para tomar la batuta en la ofensiva de los Blues.

Con tan solo un par de minutos en el partido, Pulisic desplegó todo su talento con un hermoso cañito tras realizar una elástica, desbordando por la banda izquierda para tirar un centro que nadie pudo conectar.

A pesar de su excelente desempeño en los primeros 45 minutos, el volante del Chelsea no pudo conseguir el fondo de las redes, pero sigue llamado  a ser el máximo referente de los estadounidenses en esta edición de la Copa Oro.