Este sábado a las 19 horas Monterrey recibe a Atlas de Guadalajará en la última jornada de la fase regular del Apertura 2019 de la Liga MX.

En su tradicional "Comentario del Día" de Willie González, el periodista reconocido en la ciudad, dio su oponión del rendimiento que está teniendo actualmente Dorlan Pabón con los Rayados.

"Monterrey se perfila para enfrentar este sábado al Atlas de Guadalajara. Estaba escuchando la entrevista que hizo Multimedios Deportes a Dorlan Pabon y donde Dorlan ha metido un gol en los últimos 28 partidos. Dorlan es un elemento para Monterrey muy importante en el ataque", expresó.

El periodista pidió más acción goleadora del delantero colombiano. "Monterrey tiene que calificar ganándole al Atlas y creo que lo va a conseguir, pero necesitamos que Dorlan participe de una forma más activa y más contundente en el área rival. Tanto como asistidor, pero también como goleador",aclaró.

Para finalizar agregó que "Hay que recordar que a Dorlan Pabón se le trajo para hacer goles y la verdad es que poco a poco ha dejado de hacer anotaciones, ha ido a la baja y hoy basicamente es un asistidor y no un goleador, para eso está Funes Mori y Vincent Janssen".