logotipo del encabezado
Liga MX

Willie González pide más actividad de Dorlan Pabón: "Se le trajo para hacer goles y ha dejado de hacerlo"

El delantero colombiano está con una importante sequía goleadora en los Rayados.

Willie González habla del rendimiento de Dorlan Pabon
© GettyimagesWillie González habla del rendimiento de Dorlan Pabon

Este sábado a las 19 horas Monterrey recibe a Atlas de Guadalajará en la última jornada de la fase regular del Apertura 2019 de la Liga MX.

En su tradicional “Comentario del Día” de Willie González, el periodista reconocido en la ciudad, dio su oponión del rendimiento que está teniendo actualmente Dorlan Pabón con los Rayados.

“Monterrey se perfila para enfrentar este sábado al Atlas de Guadalajara. Estaba escuchando la entrevista que hizo Multimedios Deportes a Dorlan Pabon y donde Dorlan ha metido un gol en los últimos 28 partidos. Dorlan es un elemento para Monterrey muy importante en el ataque”, expresó.

El periodista pidió más acción goleadora del delantero colombiano. “Monterrey tiene que calificar ganándole al Atlas y creo que lo va a conseguir, pero necesitamos que Dorlan participe de una forma más activa y más contundente en el área rival. Tanto como asistidor, pero también como goleador”,aclaró.

Para finalizar agregó que “Hay que recordar que a Dorlan Pabón se le trajo para hacer goles y la verdad es que poco a poco ha dejado de hacer anotaciones, ha ido a la baja y hoy basicamente es un asistidor y no un goleador, para eso está Funes Mori y Vincent Janssen”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo