¿Y Chivas? León quiere vender a Macías a Europa

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado de pases

¿Y Chivas? León quiere vender a Macías a Europa

El delantero que está a préstamo en La Fiera podría partir al Viejo Continente en diciembre, aunque el dueño de la carta aún es Guadalajara.

Bolavip

¿Y Chivas? León quiere vender a Macías a Europa

¿Y Chivas? León quiere vender a Macías a Europa

José Juan Macías se formó en la cantera del Guadalajara, pero fue una de las figuras en el León Subcampeón de Ignacio Ambriz y por lo tanto el Grupo Pachuca quiere venderlo al Viejo Continente, aunque la carta todavía pertenece a Chivas.

En la entrevista con Marca Claro, Jesús Martínez no dudó: "Voy a tratar de llegar a una buena negociación para comprarlo porque pensamos que Macías puede llegar a Europa, de acuerdo a nuestro juicio de ver. Si Joao Félix cuesta 126 millones de euros, ¿por qué Macías no va a costar 15, 20 0 25? Hablé con sus papás y con él, y estamos viendo una estrategia para que Chivas salga beneficiado, también el Grupo Pachuca y sobre todo León. El jugador quiero yo que salga beneficiado para que juegue en Europa, pero en eso estamos. Hay mucho camino por recorrer".

Acerca de la capacidad a la hora de hacer negocios, el directivo expresó: "Tenemos varias ventas expertas. Imagínate, empezamos a vender a Jared Borgetti a Inglaterra, fue el primer jugador mexicano en llegar a Inglaterra, ahora el gran orgullo de tener a Héctor Herrera en el Atlético, lo del Chucky, queremos seguir colocando jugadores. A Macías le prometí, a Víctor Guzmán, a muchísimos talentos que vienen atrás. Imagínate, nos llamaron a cuatro jugadores a esta Selección que el Tata está probando, ninguno de los cuatro ha jugado un partido profesional. Realmente estamos muy orgullosos y seguimos apostando e invirtiendo. De cada venta que hacemos, fácil se reinvierte el 60% de infraestructura y el otro 40% en seguir teniendo un buen equipo y en el crecimiento del grupo".

El atacante de apenas 19 años, 1.78 m. y 73 kilos acumula 10 goles en sólo 19 partidos oficiales con los Panzas Verdes, en tanto que en el Rebaño había anotado otros 7 tantos en 33 encuentros.

Además, ha pasado por diversas Selecciones de México y todo indica que estará el año que viene en los Juegos Olímpicos de Tokio, en Japón.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail