Deportivo Guadalajara y León se verán las caras por las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado tendrá algunas altas, que no estuvieron presente en el duelo por los Cuartos de Final, entre ellos: Alexis Vega y José Juan Macías.

Por su parte, el primer mencionado, festejó su vuelta a las canchas y envió un mensaje a través de sus redes sociales, avisando que se encuentra preparado para el próximo partido. "We are ready", escribió en su historia de Instagram.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

 

 

El delantero ya había estado presente en el banquillo por el partido de vuelta ante el Club América, donde Chivas derrotó por 2-1 al azulcrema. De todas maneras, no hizo falta que ingrese ni un solo minuto.

Con la vuelta de estos dos grandes jugadores, los comandados por Víctor Manuel Vucetich se colocan como claros favoritos a quedarse con el Apertura 2020. Sin embargo, La Fiera es el equipo que mejor juego ha demostrado a lo largo del campeonato.

Por otra parte, cabe destacar que el juego de ida se llevará a cabo este miercoles 2 de diciembre, a partir de las 22:05 horas del centro de México. Se disputará en el Estadio Akron.