logotipo del encabezado
Liga MX

Ya lo había practicado: Nahuel Guzmán había atajado un penal arrodillado

Nahuel Guzmán le atajó un penal a Jonathan Rodríguez en el partido entre Tigres y Cruz Azul de una manera muy particular, pero ya la había ensallado en el entrenamiento.

Nahuel Guzmán, el que ataja penales arrodillado.
© Jam Media.Nahuel Guzmán, el que ataja penales arrodillado.

Por la décimo cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres UANL se midió ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. El conjunto felino fue superior y se impuso con un contundente 2-0. Los tantos del encuentro fueron marcados por Nicolás López y André-Pierre Gignac.

Además, algo curioso ocurrió en el transcurso del encuentro. El silbante cobró penal para La Máquina, el cual fue ejecutado y fallado por Jonathan Rodríguez, quien se inhibió ante la presencia de Nahuel Guzmán, quese arrodilló antes de que el atacante le pegue.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, la institución del Universitario compartió un video en donde se lo puede observar a El Patón atajando un penal durante el entrenamiento, de la misma manera que lo realizó en el partido frente al Cementero.

Nahuel Guzmán, Tigres UANL, Liga MX, Guard1anes 2020

Nahuel Guzmán ya había atajado arrodillado. Jam Media.

“Y hace algunas semanas en La Cueva…. Nada es casualidad, ¿verdad, @PatonGuzman?”, destacaron. Con esta victoria, los comandados tácticamente por Ricardo Ferretti se ubicaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones y, por el momento, entraría directo a los cuartos de final de la Liguilla.

Tweet placeholder
Publicidad

Su próximo encuentro será ante FC Juárez, a quien enfrentarán el siguiente sabado 24 de octubre. El duelo se llevará a cabo a partir de las 20:00 hs del centro de México, y será en el Estadio de Nuevo León.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo