Lucas Zelarayán hace mucho tiempo que no juega en la Primera División de Tigres y explicó por qué: "Después de la fractura en el dedo que sufrí en octubre, tuve la inflamación de un nervio en la planta del pie que me llevó casi dos meses, y ahí cuando regresé tuve un pequeño desgarre que hace mucho que no me pasaba y uno se desespera, le hace mal estar afuera lesionado y trata de volver rápido".

Más allá de su físico, el extremo argentino tiene en claro cuál es el principal objetivo para este 2019: "No sé si la palabra es obligación, pero creo que tenemos la ilusión de ganar la Concachampions. Creo que este equipo ya se lo merece, venimos haciendo las cosas bien, se nos han escapado dos y es un torneo que todos lo queremos ganar tanto la afición, como nosotros jugadores, cuerpo técnico. Todo el club Tigres quiere ganar la 'Conca', como así la Liga, nosotros cada torneo que jugamos, que disputamos, queremos llegar hasta el final y lograr el campeonato", agregó el ex-Belgrano.


"Por suerte, ahora pude sentar cabeza y prepararme para volver del todo bien, lo pude hacer y me siento bien, lo más contento que me puso es no sentir dolores. La verdad que agradecido también con la afición de Tigres, fue un recibimiento que no me lo esperaba y estoy muy agradecido, fue impresionante" detalló el Chino.

Por último, Zelarayán se mostró ilusionado por su inminente regreso al primer equipo: "Uno siempre quiere estar y en estos momentos es lo más importante, estar siempre a la disposición del cuerpo técnico y a uno se le hace más fácil. El grupo está unido, contento y se nota en el vestidor, la cancha, en las concentraciones y uno que vuelve, se la hace más fácil. Ahora a ponerme al cien lo más rápido posible, físicamente lo estoy, ahora toca futbolísticamente".