Leonardo Ponzio es el gran líder del campo de juego desde que Marcelo Gallardo comanzó a una institución que empezó a ganar todo lo que jugó.

Sin embargo, la carrera del León se está terminando y en River están pensando en quién será su reemplazante.

Bueno, Bruno Zuculini le contó a La Nación que se siente capacitado para ocupar el lugar del capitán: "Siento que lo puedo hacer. Después, hay momentos y partidos, con un equipo de por medio. Pero no pienso en mí, pienso en lo colectivo, en cómo ayudar a los defensores y los volantes que tengo cerca. Puedo estar mejor o peor, pero estoy dispuesto. Después, Gallardo decidirá si soy titular o suplente".

Además, aseguró que no le pesa la responsabilidad: "No me pesa porque me entreno para eso, para que me vaya bien, ganar y que vengan encuentros importantes. Para nosotros todos los partidos son finales y tratamos de jugar como si fuera la última chance".

Por último, claro, habló de la final de la Copa Libertadores ante Boca: "Son momentos inolvidables. No había tenido nunca la chance de salir campeón y River me la dio al mes y me la volvió a dar al año. Las finales de laCopa Libertadores fueron 40 días de locura, se hizo muy largo y difícil esperar el partido en Madrid, pero estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer: jugar donde nos toque y sacar el partido adelante. Por suerte se dio y ojalá se vuelva a repetir".