Desde Ohio, Atlanta United y Columbus Crew se enfrentan hoy en vivo y gratis por la jornada 24 de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Cinco Rayas' sueñan con jugar los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Undécimo en la tabla de la Conferencia Este, Atlanta United afronta este nuevo partido ante Columbus con el único objetivo de ganar y esperar un milagro. No obstante, la tarea no es nada sencilla, más aún sabiendo que sus rivales son cuartos en la clasificación y que vienen de caer ante Orlando City en la jornada pasada.

Si bien es cierto que en la previa Atlanta United no debería representar un problema para el Columbus Crew, tanto los hombres de Stephen Glass como los dirigidos por Caleb Porter prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en el Mapfre Stadium?

¿A qué hora ver el Atlanta United vs. Columbus Crew?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 15:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT) / 14:30 hs (México)
Lugar: Mapfre Stadium, Ohio

Atlanta United vs. Columbus Crew: cara a cara

Enfrentados antes en 11 ocasiones, Atlanta United confía en ponerse en ventaja en el historial (5-1-5) ante un Columbus Crew que ha sabido ponérsela difícil en los últimos años por la MLS. En sus cinco más recientes duelos directos, los 'Cinco Rayas' apenas pudieron imponerse en dos, mientras que los de Ohio lo hicieron en tres, siendo la última de estas en julio de 2020 (1-0).

¿Dónde ver en vivo el Atlanta United vs. Columbus Crew en USA?

El partido por la MLS entre Atlanta United Columbus Crew a disputarse el domingo 8 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN Play hará lo propio en México.

 

 

Atlanta United vs. Columbus Crew: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Columbus Crew es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Atlanta United en Estados Unidos. Los locales tienen -125 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +280. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +270.

Resultado FanDuel
Atlanta United +280
Empate +270
Columbus Crew -125

* Cuotas a través de FanDuel