Atlanta United y DC United se miden este sábado 24 de octubre en el Mercedes-Benz Stadium por un duelo correspondiente por la fecha 20 de la MLS 2020. Por ello, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este vibrante encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios en Estados Unidos, canales, pronósticos y más aquí.

Con la ilusión de recuperar los puntos perdidos en la última fecha, Atlanta sale en busca de un triunfo que los coloque nuevamente en la lucha por los playoff de la Major League Soccer ante un DC que es colero de la Conferencia Este y que apenas ha logrado ganar tres partidos en lo que va de la campaña.

No obstante, en el fútbol sobran las sorpresas por lo que es de pensar que este encuentro entre Atlanta y DC United estará plagado de emociones y -porqué no- goles. Los locales, en cambio, suman un total de cinco victorias, cuatro empates y diez derrotas, con los que marchan undécimos en la tabla con 19 puntos. 

¿A qué hora y cuándo juegan Atlanta vs. DC United?

Día: Sábado 24 de octubre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 15:00 hs (México)
Lugar: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta

Atlanta United vs. DC United: ¿Cómo llegan ambos?

En sus últimos enfrentamientos por la MLS, Atlanta lleva un total de cuatro partidos sin conocer la victoria, tras peder con Toronto y New York RB; y ceder puntos con Inter Miami y Orlando City. DC United, por su parte, cortó finalmente su racha de derrotas en la liga luego de vencer por 2-1 a Cincinnati en condición de visita.

¿Dónde ver en vivo el Atlanta United vs. DC en USA?

El partido por la Major League Soccer entre Atlanta United y DC a llevarse a cabo este sábado 24 de octubre en el Mercedes-Benz Stadium será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que ESPN Play hará lo propio en México.

Atlanta United vs. DC United: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Atlanta United es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al DC United por la MLS. Los locales tienen -150 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +350. Por otro lado, un empate entre ambos tiene un pago de +270.

Resultado FanDuel
Atlanta United -150
Empate +270
DC United +350

* Cuotas a través de FanDuel