Toronto FC enfrenta a Cruz Azul por el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se midan este martes en el Raymond James Stadium, de Florida, debido a las regulaciones por COVID-19 que obliga a los canadienses a jugar en suelo estadounidense como local.

Sin embargo, un inesperado visitante se acercó a observar el entrenamiento del conjunto de la MLS, asustando de manera significativa al entrenador del club, Chris Armas, pues se trataba de nada más y nada menos que un cocodrilo.

Por supuesto, la sesión de entrenamiento de cara al duelo de Concachampions tuvo que suspenderse, pero no cabe duda del icónico y chistoso momento que vivió la plantilla de la oncena canadiense, aunque de seguro el entrenador del club no piensa de la misma manera.

Cocodrilo invade entrenamiento de Toronto FC

 

El momento fue grabado por Toronto FC, quedando toda la plantilla atónita ante lo sucedido, y corriendo con algo de susto, pues en cuanto se acercó el animal, todos salieron corriendo entre risas y nerviosismo, quedando lo sucedido como una anécdota peculiar.

Ahora, en cuánto a lo futbolístico, los canadienses esperan realizar un buen partido como local ante un complicado Cruz Azul, para intentar cerrar cuanto antes el compromiso para el duelo de vuelta, aunque como buen equipo mexicano complicará las cosas para los de la MLS.