Cruz Azul vs. Toluca EN VIVO ONLINE se enfrentan hoy, sábado 20 de febrero, en partido por la jornada 7 del torneo Guardianes 2021 de Liga MX. El encuentro está programado para las 7.00 p.m. (hora de México) y 8.00 p.m. (hora ET de USA) en el Estadio Azteca con transmisión EN DIRECTO vía ESPN y TUDN. Además, Bolavip te brindará todos los pormenores de este evento y cómo puedes verlo EN DIRECTO.

Manteniendo una buena racha en los últimos cuatro partidos, Cruz Azul se enfrentará con todo al poderoso Toluca en su cancha en busca de arrebatarle el liderazgo de la tabla de posiciones. Mientras los Diablos Rojos tratarán de mantenerse en su liderazgo tras perder en su último encuentro y seguir sumando puntos que le permitan alejarse del América, con el cual tiene una mínima diferencia.

A través de las redes sociales, se viralizó un video donde el jugador celeste, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, se encontraba en una playa bebiendo licor con varios miembros del equipo como Alexis Gutiérrez, Roberto Alvarado y Misael Domínguez. El club desmintió estos hechos al mencionar que dicho film fue grabado en el año 2019.

 ¿A qué hora juegan Cruz Azul vs. Toluca?

El esperado encuentro entre el Cruz Azul y Toluca se disputará este:

Día: Sábado 20 de febrero
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Estadio Azteca

Cruz Azul vs. Toluca EN DIRECTO: Horarios por países

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

México: 19:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

Chile: 22:00 horas

Cruz Azul vs. Toluca: Alineaciones

Para este encuentro, Juan Reynoso espera llegar al encuentro con un equipo celeste superior a lo visto en los últimos encuentros para lograr arrebatar el primer lugar al Toluca debido a que cuentan con una baja: el portero Sebastián Jurado. Este último se encuentra en concentración con la selección mexicana del Sub-23 para jugar en el torneo Preolímpico de Concacaf que se realizará en el mes de marzo próximo.

Cruz Azul: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Julio Domínguez, José Martínez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Toluca: Luis García, Raúl López, Jorge Torres, Miguel Barbieri, Diego, Claudio Baeza, José Juan Vásquez, Rubens Sambueza, Alexis Canelo, Kevin Castañeda y Michael Estrada.

Cruz Azul vs. Toluca por Liga MX: cara a cara

Revisando los últimos encuentros entre el equipo celeste y los Diablos Rojos, el marcador casi siempre se mantuvo en empate desde el 2017. Solo en el partido del 4 de octubre, el Toluca superó al Cruz Azul por dos tantos de Haret Ortega y Gastón Sauro como a la excelente estrategia manejada por el DT.

El equipo celeste espera llegar a este partido con una plana completa pese a la baja del portero mientras el Toluca posiblemente maneje una alineación que le permita contrarrestar al Cruz Azul y generar mayores oportunidades de marcar goles, tanto para evitar una nueva derrota como para mantener su liderazgo dado que el América esta pisandole los talones en la tabla de posiciones.

 

¿Dónde ver en vivo Cruz Azul vs. Toluca en USA?

El encuentro por Liga MX entre la Máquina Celeste y el equipo Escarlata a disputarse este sábado 20 de febrero será emitido en vivo y en directo en Estados Unidos vía ESPN+, Univisión y TUDN. En el caso de México, TUDN será el encargado de pasar todo los pormenores del partido. Conoce aquí los otros canales que pasarán este apasionante partido en otros países:

Canadá: OneSoccer

Internacional: Bet365

México: TUDN En Vivo, TUDN

Estados Unidos: ESPN Deportes+, TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, ESPN Deportes, TUDN USA, Univision

En el caso del TUDN, esta es la lista de canales para verlo en directo desde la comodidad de su hogar:

TUDN: canales de TV

SKY: 547 (SD) / 1547 (HD)

Star TV: 510 (SD)

izzi: 501 (SD) / 890 (HD)

Totalplay: 503 (SD)

Cruz Azul vs Toluca: pronósticos del partido

Según FanDuel, el favorito para quedarse con los tres puntos es el Cruz Azul. Sin embargo, se presenta una buena oportunidad para aquellos que decidan inclinarse por el empate, debido a los resultados de los últimos encuentros. Por otro lado, el conjunto visitante presenta una cuota de +340, una muestra clara de que no tendrá un partido sencillo en el Estadio Azteca. 

  FanDuel
Cruz Azul -135
Empate +270
Toluca +340

*Cuotas vía FanDuel.