Por los octavos de final de la Leagues Cup, Inter Miami viajó a Texas para enfrentar a Dallas FC y buscar meterse entre los 8 mejores del torneo. Con presencia de Lionel Messi como titular, todo arrancó sobre ruedas para el equipo de la Florida.

A los 6 minutos de la primera parte, Jordi Alba entregó un pase atrás que llegó redonda para el delantero argentino. De primera y de zurda, el campeón en Qatar 2022 la puso contra un palo y desató el festejo de su equipo, que arrancaba nuevamente con el pie derecho.

Sin embargo, el combinado local logró reponerse y, en un abrir y cerrar de ojos, marcó dos goles para ponerse en ventaja. Facundo Quignón anotó el empate transitorio con un enorme remate, mientras que Bernard Kamungo, de buena jugada individual, puso el 2-1 antes del entretiempo.

El atacante de la Selección Argentina, seguido por una cámara especial en la transmisión, no pudo ocultar su enojo. Un golpe sobre sus muslos y un insulto al aire demostró cómo se estaba sintiendo la Pulga, que se retiró al descanso en plena seriedad.