Con un excelente ritmo goleador, Lionel Messi está quemando redes en Estados Unidos. El astro argentino llega apenas 4 partidos con la camiseta de Inter Miami, pero ya festejó 6 goles. Este domingo, la cuenta se agrandó en el compromiso ante Dallas FC.

Por los octavos de final de la Leagues Cup, la Pulga volvió a adelantar a su equipo en el inicio del trámite, a los 6 minutos. Jordi Alba, titular por primera vez en el club de la Florida, fue el encargado de habilitar a Messi, que hizo lo que mejor sabe hacer.

Sorprendiendo en la puerta del área, el campeón del mundo en Qatar 2022 recibió el pase atrás del español y le pegó de primera. El arquero neerlandés Maarten Paes se estiró, pero la pelota se metió contra el palo más cercano al argentino.

EN DALLAS, COMO EN EL BERNABÉU

Este último grito de gol de Messi tuvo varias coincidencias con el tanto agónico que le metió a Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en El Clásico de 2017. Fue recordado después por el festejo, en el que se sacó la camiseta y se la mostró a la afición blanca.

La definición, aunque fue un poco más profunda en el área, fue con el mismo gesto técnico y también tuvo como denominador común al asistidor. Jordi Alba, como en otras tantas veces, vio al ex PSG llegando desde atrás y se la pasó redonda.