Pitazo inicial y se puso en marcha la primera semifinal de la Leagues Cup 2023. O mejore dicho, empezó otro espectáculo de Lionel Messi con Inter Miami. En la goleada contra Philadelphia Union, Leo hasta se dio el lujo de defender a uno de sus compañeros con unas duras palabras para el jugador que le pegó en el piso.

¡Oh, oh! El efecto Messi es tan notorio en el Inter Miami que tan solo tres minutos pasaron para que Josef Martínez abriera el marcador. El show apenas estaba empezando porque iban a pasar tan solo 17 minutos para que llegara el noveno gol de Leo en tan solo seis partidos. ¡Máquina!

Al mejor estilo de cuando jugaba con el Barcelona, Lionel Messi le pegó al balón desde una distancia de 31.8 metros respecto al arco y… ¡Golazo! Otra anotación del jugador argentino que empezaba a encaminar la clasificación a la final de la Leagues Cup 2023 del próximo sábado 19 de agosto.

Las duras palabras de Messi al jugador que le pegó en el piso a un compañero

Con el partido ya definido tras dos goles más del Inter Miami, Jordi Alba y David Ruíz los anotaron, llegó la acción polémica. Noah Allen, de tan solo 19 años, fue derribado por José ‘El Brujo’ Martínez y cuando estaba el piso recibió una patada del jugador nacido en Venezuela.

Lionel Messi no dudó en llegar a donde se dio la polémica acción y se le puso cara a cara a Martínez para decirle unas duras palabras: “¿Vos le pegaste una patada en el piso?”. Ahí mismo se calmó ‘El Brujo’ y la victoria del Inter Miami por 1 a 4 terminó tras este picante encuentro.

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.