La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) estuvo cargada de emoción con los grandes partidos que dejó la Semana 9, pues las jugadas destacadas no tardaron en aparecer así como también los golazos, entre los que figura la estrella de LAFC, Carlos Vela.

El mexicano de la oncena californiana volvió a figurar de cara al gol en el triunfo de los suyos ante FC Dallas, destacando con un golazo que quedó enmarcado como uno de los mejores en la Semana 9 del balompié norteamericano.

Ppor ello, traemos cuatro anotaciones que hicieron levantar a los fanáticos de sus asientos en varios partidos de la MLS 2021 que tuvieron como protagonistas a Cincinnati FC, Los Angeles Football Club, Minnesota FC y Los Angeles Galaxy.

4 Golazos de la MLS 2021 Semana 9

Como bien se mencionó anteriormente, Carlos Vela perforó las redes del rival tras burlar a dos rivales, pasar el esférico, recibirlo de vuelta, controlar y disparar para abrir la cuenta de LAFC apenas al minuto 4' de acción.

Por otro lado, Álvaro Barreal fabricó espacio donde no había cuando ejecutó un tiro libre directo a la perfección desde el sector izquierdo de la cancha, popr fuera de la barrera y con un efecto increíble que dejó sin chances al arquero rival en el triunfo por la mínima de Cincinnati ante Chicago Fire.

Luego figura Efraín Álvarez con un golazo desde la parte derecha del área. Allí, el jugador controló y remoató rápidamente para enviar el balón directamente hacia la red de Vancouver Whitecaps y darle la victoria a los suyos al 90+3'.

Finalmente, Franco Fragapane controló entre la multitud y sacó un riflazo de derecha en el Minnesota United 2-0 Austin FC para completar la cartelera de cuatro golazos que dejó la MLS 2021 en su Semana 9 de acción.