La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) arrancó con todo, sobre todo del lado de Los Angeles Galaxy y Javier "Chicharito" Hernández, quien registra seis goles en cuatro partidos, demostrando que va por mucho más en su segunda campaña en Estados Unidos.

Justamente, en la Semana 4 de acción, la tropa del mexicano se midió ante Los Angeles Futbol Club donde también milita su coterráneo Carlos Vela, el cual no pudo estar presente para retar a Chicharito a consecuencia de una lesión.

Dicho compromiso finalizó en favor del conjunto blanco, 2-1, gracias a los goles aztecas de Hernández y Jonathan Dos Santos, ganando por partida doble, pues ese duelo sobre el césped del Dignity Health Tennis Center se vio a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

El récord de El Tráfico

LA Galaxy y LAFC hicieron de las suyas para registrar 696.000 espectadores atentos al duelo de "El Tráfico", siendo este el segundo evento deportivo más visto en Norteamérica durante el fin de seman del 8 de mayo, quedando por detrás del Manchester City vs Chelsea.

Además, de esas casi 700.000 personas, 7.000 hicieron de las suyas desde las instalaciones del recinto, pudiendo apreciar a los protagonistas en vivo y en directo. Por supuesto, de no existir las regulaciones sanitarias a consecuencia del COVID-19, el estadio hubiese estado a reventar.

Javier Chicharito Hernández ante LAFC (Foto: Getty)

Javier Chicharito Hernández ante LAFC (Foto: Getty)

Ahora, de cara a la Jornada 5 del balompié estadounidense, Los Angeles Galaxy enfrentará a Austin FC el próximo sábado 15 de mayo, mientras que LAFC hará lo propio un día después, el 16 de mayo ante el campeón de la Conferencia Oeste, Seattle Sounders.