Josef Martínez fue una de las grandes ausencias en la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) luego de sufrir una grave lesión que lo apartó de las canchas y de la afición del Atlanta United, gererando tristeza en la organización.

El atacante sufrió una rotura de ligamento anterior de la rodilla derecha en el Nissan Stadium cuando su equipo se enfrentó a Nashville, traumando a la fanaticada con sus evidentes gestos de dolor que privó su exhibición de talento en las campos norteamericanos.

Sin embargo, Carlos Bocanegra, entrenador de la oncena de Georgia, reveló cuándo se podrá ver de nuevo al artillero venezolano, una de las figuras más importantes que ha pasado por la MLS.

La vuelta de Josef Martínez

"La expectativa es que Josef Martínez esté sano y disponible para la selección de nuestro primer partido a disputarse el próximo 6 de abril", reveló Bocanegra sobre el estatus del venezolano.

Por ahora, solo resta esperar para seguir viendo la evolución de Martínez, el cual ha estado trabajando duramente para regresar a la acción y contribuir con su equipo en la búsqueda por reinar la MLS nuevamente.