Hace pocos días, Inter Miami anunció cambios en su plantilla de cara a la temporada 2021 de MLS. Ahora, ha llegado el turno para FC Dallas, que no desea perder tiempo alguno y desde ya trabaja para planificar la próxima campaña.

La oncena de Texas lo hizo oficial por medio de un comunicado publicado en su página web, ejerciendo opciones de contrato en seis jugadores, manteniendo a 18 que actualmente están bajo vínculo con la organización, uno pasará a la agencia libre, tres no han sido renovados y dos se encuentran en negociaciones.

Los seis futbolistas mencionados anteriormente son Jimmy Maurer y Kyle Zobeck, ambos guardametas, el defensor Nkosi Burgess y  Michael Barrios, Brandon Servania y Ema Twumasi, los tres centrocampistas.

Los contratos rechazados por parte del club han sido para el defensor Callum Montgomery y los mediocampistas Francis Atuahene y Santiago Mosquera, mientras que los jugadores en negociaciones son el guardameta Phelipe Megiolaro y el defensor Bressan.

Por otro lado, el jugador que deberá buscar un nuevo equipo será Reto Ziegler, quien estará disponible para que sea elegido en la agencia libre, siempre y cuando algún equipo muestre interés en él.

La plantilla de FC Dallas

 

Porteros:

 

Jimmy Maurer

Kyle Zobeck

 

Defensas

 

Justin Che

Matt Hedges

Ryan Hollingshead

Eddie Munjoma

Johnny Nelson

Bryan Reynolds

Nkosi Burgess

 

Centrocampistas:

 

Bryan Acosta

Edwin Cerrillo

Paxton Pomykal

Andrés Ricaurte

Thomas Roberts

Thiago Santos

Tanner Tessmann

Michael Barrios

Brandon Servania

Ema Twumasi

 

Delanteros:

 

Jesús Ferreira

Franco Jara

Ricardo Pepi

Fafa Picault

Dante Sealy