El futuro futbolístico de Lionel Messi sigue siendo incierto, pues después de aquel burofax que encendió las alarmas en FC Barcelona, las cosas se calmaron un poco. Sin embargo, el astro argentino podría terminar defendiendo los colores del Inter Miami de David Beckham en la MLS.

Así lo informó el reconocido periodista de ESPN, Christian Martín, quien asevera que el "10" está evaluando la propuesta que le hagan los catalanes, de una o dos temporadas como máximo para luego emprender un nuevo destino deportivo fuera del club, específicament en el ambicioso proyecto del inglés en suelo estadounidense.

La información no luce nada descabellada, pues recordemos que Beckham confirmó en su momento que le gustaría llevar a la Florida figuras de talla mundial, y vaya que lo ha hecho tomando en consideración que Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro forman parte del equipo.

¿Lionel Messi a la MLS con Inter Miami?

"El astro argentino está evaluando la propuesta de FC Barcelona, para potencialmente ir uno o dos años al fútbol de los Estados Unidos, a la MLS, donde Inter Miami sería uno de los destinos potenciales para Messi", aseveró Christian Martín.

Ahora, cabe destacar que hace ya algún tiempo, "La Pulga" confirmó que le gustaría jugar en la MLS, alentando y haciendo crecer los rumores cuando recientemente adquirió un apartamento en la torre de Porsche ubicada en la ciudad de Miami.

Finalmente, la posible llegada de uno de los mejores futbolistas del mundo proyectaría a la MLS en cantidades enormes, sin hablar del crecimiento que experimentaría Inter Miami de contar con Leo Messi como camiseta número 10 de la oncena dirigida por Phil Neville.