Directo desde Florida, Orlando City y Nashville se ven las caras hoy en vivo y gratis por la jornada 24 de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los locarles ya piensan en los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Si bien es cierto que en la previa Nashville no debería representar un problema para el Orlando City, tanto los hombres de Gary Smith como los dirigidos por Óscar Pareja prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa este fin de semana?

Terceros en la Conferencia Este, Orlando City buscará igualar a los líderes antes de iniciar su carrera por el título de la MLS en los playoffs. Invictos desde hace tres partidos, los 'Leones' esperan seguir extendiendo su racha a costa de un Nashville que se jugará la vida en las eliminatorias previas a la etapa final.

¿A qué hora juegan Orlando City vs. Nashville?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 15:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT) / 14:30 hs (México)
Lugar: Orlando City Stadium, Florida

Orlando City vs. Nashville: cara a cara

Enfrentados antes en dos ocasiones, Orlando City confía en ampliar su ventaja en el historial (1-1-0) ante un Nashville que no ha sido capaz de vencerlo hasta ahora por la MLS. En sus únicos dos partidos, los de Florida se impusieron -primero- 3-1 a Nashville, y en septiembre de este año igualaron a uno en el First Tennessee Park. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Orlando City vs. Nashville en USA?

El partido por la MLS entre Orlando City y Nashville a disputarse el domingo 8 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN Play hará lo propio en México.

 

 

 

 

Orlando City vs. Nashville: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Orlando City es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a Nashville en Estados Unidos. Los de Florida tienen -130 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +320. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Orlando City -130
Empate +250
Nashville +320

* Cuotas a través de FanDuel