Ha pasado ya casi un año desde que los despidos masivos sacudieron a Televisa Deportes, sin embargo, la polémica aún no ha terminado.

Eduardo Trelles y Eduardo Camarena encabezaron la lista de los comentaristas de Televisa Deportes y TDN que se quedaron sin trabajo de manera sorprendente, luego de que la televisora de Chapultepec recortara personal previo a su fusión con Univisión.

Pero nada terminó ahí y la novela continúa, ya que de acuerdo con información de la columna ‘Barra Brava’ del periódico El Universal, Televisa sigue sin pagar las liquidaciones a muchos de sus ex colaboradores.

“Les ofrecieron como liquidación sólo su sueldo de quince días, cuando a algunos les restaban tres meses o más de contrato”, expuso dicho medio acerca del incumplimiento de las leyes por parte de la televisora.

Es por ello que las demandas en contra de la empresa no se hicieron esperar, sin embargo, más allá de llegar a un arreglo, dicha publicación reveló que han tenido que enfrentarse a actitudes groseras y prepotentes por parte de los abogados de la televisora, incluso han llegado a ser amenazados con el famoso “No sabes con quien te metes”.

Finalmente, en la columna se revelaron más detalles de la forma en la que fueron notificados del despido muchos de los comentaristas.

“Cuando les avisaron que se acababa la relación de trabajo, no fue ni Francisco Javier González quien les hizo una llamada, fue el departamento de recursos humanos de forma directa”, sentenció.

Hay que recordar que otros de los talentos despedidos fueron Karen Manzano, Raúl Sarmiento, Raoul Ortiz, Miguel España, Eric Fisher, Mercedes Dávalos, entre otros.