El pasado domingo, Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió su primera victoria como local en la Superliga Argentina. Fue el primer festejo de Diego Armando Maradona en El Bosque.

Sin embargo, no fue hasta el final que el entrenador pudo desahogarse. Durante el encuentro, sus jugadores lo hicieron pasar mucha mala sangre en los noventa minutos.

En el comienzo de la segunda parte ante Central Córdoba, cuando el Lobo empataba 1-1, su equipo se perdió una oportunidad inmejorable. Era el gol para pasar a ganar el resultado. La reacción de Maradona fue la misma que casi todos los hinchas de Gimnasia que estaban el estadio. No obstante, él estaba en el banco de suplentes y sin ningún respaldo para contenerlo.

Sí, como Alejandro Sabella en el Mundial de 2014, pero peor. Se fue para atrás y directamente terminó en el piso para uno de los momentos más curiosos del fin de semana de la Superliga Argentina.

Este jueves, Líbero publicó un adelanto con el ping-pong que le realizaron a Maradona y justamente le preguntaron por su curiosa caída en El Bosque el pasado domingo.

"¡Zafé! Lo peor es que no me dolió nada, eso es lo peor. Digo: 'Soy Ironman'", exclamó el campeón del mundo para la risa de todos.

Y sí, a cualquier de nosotros todavía nos seguiría doliendo la caída de espaldas.

+ El video: