A Riquelme le preguntaron qué nombres le hacen falta a Boca

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

A Riquelme le preguntaron qué nombres le hacen falta a Boca y tiró: "Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo"

El ídolo del Xeneize le puso un poco de humor a una entrevista plagada de bombazos con respecto a su partido de despedida y la política en el club.

Bolavip

A Riquelme le preguntaron qué nombres le hacen falta a Boca

A Riquelme le preguntaron qué nombres le hacen falta a Boca

Aplicándole un nuevo bombazo al mundo de la política en Boca, Juan Román Riquelme anunció que estará presente en una de las listas para las próximas elecciones de la institución.

Inclinándose por el lado de la oposición, el ex futbolista, en diálogo con FOX Sports, confesó: "Voy a formar parte de la lista que está Ameal con Pergolini. El oficialismo intentó convencerme, pero tomé esta decisión, y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mi, no por la tele ni los diarios, me siento bien, con posibilidades de volver a mi club, a mi casa".

Revelando que cargo que ocupará en dicha lista, la leyenda del Xeneize agregó: "Voy a ir de vicepresidente segundo, todos se van a comprometer a acompañarme y ayudarme".

Adelantándose a lo que pueden llegar a ser sus primeras acciones como político en el club, Marcelo Sottile, periodista de 90 Minutos, consultó: "En tu intimidad, ¿te pusiste a armar equipos de Boca o pensar qué nombres le harían falta al club?".

Tomándose con humor la pregunta, Riquelme replicó: "Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo". "Me dijeron que hay plata", sumó con una gran sonrisa.

Mirando hacia adelante, Juan Román, entusiasmado con la nueva propuesta que le puso en el camino la vida, culminó: "Tengo una idea, pienso bastante. Las cosas las tengo claras, espero que salgan bien si es que tengo la posibilidad de volver a mi casa. El hincha me quiere mucho y soy uno más de ellos".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail