Está claro que tanto River como Boca trascienden fronteras. Por ello, no solamente en Argentina existen fanáticos de los dos equipos más grandes de dicho país sudamericano.

Por ejemplo, uno que siempre se mostró como seguidor del conjunto Millonario fue Teófilo Gutiérrez, que finalmente pudo arribar a Núñez y ganarse el cariño de todos los hinchas.

Ahora, ya alejado del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, el experimentado delantero colombiano sigue manteniendo un gran cariño por River.

En ese contexto, y, en diálogo con Fox Sports, a Teo le pidieron que dé un pronóstico para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca. Y fue lapidario.

"River juega un fútbol superior a todos en Sudamérica, así que siempre va a ser favorito. No hay más, es el más grande, River Plate", exteriorizó el artillero sobre dicha serie.

"Después de River no veo a nadie. Hay equipos, clubes con buenos jugadores y planteles, pero el jugador que llega a River siempre da el plus", completó el jugador oriundo de Barranquilla.