Hace apenas algunas horas, y, con algo de sufrimiento, River Plate se metió en una nueva final de Copa Argentina, en la cual chocará contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para lograrlo, el elenco Millonario debió superar por 2-0 a Estudiantes de Caseros gracias a las anotaciones conseguidas por Javier Pinola y Exequiel Palacios.

De todas maneras, todos los sentidos de la escuadra del barrio porteño de Núñez están puestas en la gran final de la Copa Libertadores de América frente a Flamengo.

El duelo en cuestión se desarrollará el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, Perú. Y ya se van ultimando todos los detalles.

En el mencionado partido ante Estudiantes, River sufrió un gran sobresalto debido a una lesión de Enzo Pérez en la última acción del cotejo. Una jugada que asustó a todos.

De todas formas, todo indica que el experimentado mediocampista podrá llegar a ser titular. De esta manera, Marcelo Gallardo ya tiene en la cabeza una posible alineación.

¿Cuáles serían los once contra Flamengo? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.