arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Boca Unidos y una denuncia antes de jugar contra Racing.

Conmebol Copa Argentina

"A la brasilera": la cuenta de Boca Unidos hizo una denuncia antes de jugar contra Racing

La cuenta oficial de Twitter del club correntino dio a entender que "alguien" activó las alarmas para perturbar el descanso de los jugadores antes de chocar contra el campeón por Copa Argentina.

Bolavip

Boca Unidos y una denuncia antes de jugar contra Racing.

Boca Unidos y una denuncia antes de jugar contra Racing.

Esta tarde, Racing y Boca Unidos se enfrentan en el Estadio Ciudad de Lanús por la primera ronda de la Copa Argentina.

El campeón de la última Superliga presentará a varios de sus refuerzos en el que será el partido estelar de un domingo casi carente de fútbol.

En la previa del mismo, desde la cuenta de Twitter del equipo correntino denunciaron un episodio que perturbó la tranquilidad de los futbolistas en la concentración.

"Hoy 4.30 AM sonó la alarma contra incendios durante casi 30'. Los jugadores salieron de sus habitaciones, costó volver a descansar, varios de ellos no lograron dormir más. Hay servicios que no funcionan. Era toda una falsa alarma. Hoy juegan contra Racing por la Copa Argentina", escribieron.

Luego de generar suspicacias contra La Academia, Boca agradeció a la organización del torneo por cambiarlos de hotel y le generó una pregunta al mundo de las redes sociales: ¿les hicieron la famosa "brasilera?"

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail