El 7 de marzo de 2020, en una Bombonera llena y con Diego Maradona sentado en el banco de suplentes de Gimnasia de La Plata, Boca se impuso ante el Lobo y gracias al empate de River en Tucumán se quedó con la Superliga Argentina en una definición más que agónica.

Aquella transmisión, que estuvo a cargo de los relatos de Sebastián Vignolo, contó con una cobertura en simultáneo con las principales novedades del cruce del Millonario ante el Decano, dado que La Banda también tenía chances de quedarse con el certamen local.

En el día de la fecha, a un año de la coronación del Xeneize, los hinchas de Boca hicieron tendencia una frase que el Pollo soltó durante los últimos instantes del partido de Boca. "50 minutos cumplidos tenemos aquí en la Bombonera. Ya es la hora. Negro Bulos, en Tucumán, contame", lanzó el relator.

Gozando el título en cuestión, los fanáticos del cuadro de La Ribera, a través de Twitter, comenzaron a citar de forma masiva e hicieron tendencia la frase en la que Vignolo le pidió a su colega que le transmita las principales novedades del partido de River.