Estamos en octubre, el mes de los milagros. Este 8, día histórico por el Combate de Angamos, Perú jugará contra Paraguay en Asunción en la primera fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El último viernes, Ricardo Gareca sacó su lista de 30 convocados y este lunes, algunos, los del medio local con Cartagena y Jefferson Farfán, arrancaron las prácticas. 

Lamentablemente, este mismo lunes, se confirmó una baja: la de Nilson Loyola. Además, el miércoles se sumaron dos dudas: la de Jefferson Farfán y la de Aldo corzo.

Este jueves, a una semana exacta de aquel importante partido, hay novedades en la Blanquiroja. Ángel Flores de Voces del Fútbol informó al respecto.

"El departamento médico de la Seleccion Peru, hoy evaluará la rodilla de Jefferson Farfán para tener un diagnóstico final. Carrillo y Trauco llegarón ayer al país y tras pasar las pruebas de descarte de covid-19; está mañana se pusieron a órdenes de Gareca", comunicó. 

Así, con la pronta información por la Foquita y las llegadas de otros importantes jugadores, el Tigre va pensando en la fecha doble que está a la vuelta de la esquina. Lo de la MLS, por otro lado, aún no se resuelve ¡A esperar!