arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca es el entrenador que már dirigió a la Selección Perú.

Conmebol Selección Perú

A una semana: la situación de Jefferson Farfán y las llegadas en la Selección Peruana

Estamos a 7 días del regreso de la Blanquiroja a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Bolavip

Ricardo Gareca es el entrenador que már dirigió a la Selección Perú.

Ricardo Gareca es el entrenador que már dirigió a la Selección Perú.

Estamos en octubre, el mes de los milagros. Este 8, día histórico por el Combate de Angamos, Perú jugará contra Paraguay en Asunción en la primera fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El último viernes, Ricardo Gareca sacó su lista de 30 convocados y este lunes, algunos, los del medio local con Cartagena y Jefferson Farfán, arrancaron las prácticas. 

Lamentablemente, este mismo lunes, se confirmó una baja: la de Nilson Loyola. Además, el miércoles se sumaron dos dudas: la de Jefferson Farfán y la de Aldo corzo.

Este jueves, a una semana exacta de aquel importante partido, hay novedades en la Blanquiroja. Ángel Flores de Voces del Fútbol informó al respecto.

"El departamento médico de la Seleccion Peru, hoy evaluará la rodilla de Jefferson Farfán para tener un diagnóstico final. Carrillo y Trauco llegarón ayer al país y tras pasar las pruebas de descarte de covid-19; está mañana se pusieron a órdenes de Gareca", comunicó. 

Así, con la pronta información por la Foquita y las llegadas de otros importantes jugadores, el Tigre va pensando en la fecha doble que está a la vuelta de la esquina. Lo de la MLS, por otro lado, aún no se resuelve ¡A esperar!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail