Washington Sebastián Abreu ostenta el récord de ser el jugador que vistió más camisetas en todo el mundo, con 29 diferentes. Y, al mismo tiempo, el interminable delantero uruguayo logró anotar goles en todos y cada uno de esos conjuntos.

Pero, fiel a su costumbre, el mundialista con Uruguay, que cumplirá 44 años de edad en octubre próximo, no se conforma con ello y sigue escribiendo páginas increíbles y curiosas, como la que está edificando en Boston River.

Es que, en dicho elenco uruguayo, el 'Loco' es director técnico y jugador al mismo tiempo. Y, este domingo, logró anotar su primer tanto bajo ese rol luego de ponerse en el campo de juego en el vibrante compromiso ante Danubio.

En ese contexto, el local comenzó ganando gracias a un doblete de Santiago Paiva. Allí fue cuando Boston River reaccionó y descontó por intermedio de Carlos Valdez, en primera instancia, y luego del mencionado Abreu.

Cuando transcurrían jugados 19 minutos de la etapa complementaria, el atacante de 43 años de edad recibió un buen centro y clavó un cabezazo letal que se transformó en el 2-2 para Boston River que posteriormente sería definitivo.

Cabe recordar que, anteriormente, Abreu jugó en Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América de México, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Río Branco.