Universitario de Deportes se encuentra solucionando temas de suma importancia. Actualmente el club se encuentra saldando algunos aspectos económicos que se generaron en dirigencias anteriores y sobre este tema  Carlos Moreno,  administrador temporal del equipo,  se pronunció para valorar el trabajo que viene realizando el clásico rival.

“La deuda de la U es inmensamente más grande que la de Alianza, la de la U triplica la de Alianza. La administración actual de Alianza liderada por Renzo Ratto creo que está haciendo un buen trabajo”, resaltó Carlos Moreno.

Durante la entrevista Moreno aseguró que estos resultados se deben a las gestiones anteriores. “Nosotros nos pasó lo contrario, recibimos un club en ruinas y no nos queda otra que hacer frente. Hemos recibido palos a partir de problemas que hemos heredado pero hoy en día las cosas están mejorando”.

Habrá que esperar el resultado de los nuevos manejos. Por ahora en lo deportivo se encuentran en la lucha pero para igualar las cifras deberán ponerse a punto en los aspectos económicos.