Sporting Cristal pasa por uno de sus peores momentos en los últimos años. Hizo un papelón en la Copa Libertadores y en el torneo local solo ha ganado un partido. 

Por ello, su DT ha recibido duras críticas. Él, por su parte, ha respondido con soberbia y justificando su fracaso en un supuesto éxito en su trabajo en inferiores.

Tras estas últimas declaraciones, muchos lo atacaron. Lo hecho en menores no le da crédito ni excusas para los malos resultados en la primera división.

Su inexperiencia en la máxima categoría es una de los principales argumentos en su contra. Ahora, donde los atacaron por esto fue en Campeonísimo programa radial con Carlos Alberto Navarro.

"Barreto está demostrando no tener galones para dirigir a Sporting Cristal. Contrataron a un cachimbo para dirigir un equipo grande", twitteó el Tigrillo en una dolorosas declaraciones. 

Así, otro más se suma contra el exjugador de Universitario. Por ahora, el entrenador sigue en su cargo. Igual, da la impresión que no le queda mucha tiempo.