arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manuel Barreto fue el remplazante de Vivas en la dirección técnica de Cristal.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Agarrá esa flor Barreto: "Contrataron a un cachimbo para dirigir un equipo grande"

El entrenador de los Celestes está en el ojo de la tormenta por sus malos resultados.

Bolavip
Redacción BolaVip

Manuel Barreto fue el remplazante de Vivas en la dirección técnica de Cristal.

Manuel Barreto fue el remplazante de Vivas en la dirección técnica de Cristal.

Sporting Cristal pasa por uno de sus peores momentos en los últimos años. Hizo un papelón en la Copa Libertadores y en el torneo local solo ha ganado un partido. 

Por ello, su DT ha recibido duras críticas. Él, por su parte, ha respondido con soberbia y justificando su fracaso en un supuesto éxito en su trabajo en inferiores.

Tras estas últimas declaraciones, muchos lo atacaron. Lo hecho en menores no le da crédito ni excusas para los malos resultados en la primera división.

Su inexperiencia en la máxima categoría es una de los principales argumentos en su contra. Ahora, donde los atacaron por esto fue en Campeonísimo programa radial con Carlos Alberto Navarro.

"Barreto está demostrando no tener galones para dirigir a Sporting Cristal. Contrataron a un cachimbo para dirigir un equipo grande", twitteó el Tigrillo en una dolorosas declaraciones. 

Así, otro más se suma contra el exjugador de Universitario. Por ahora, el entrenador sigue en su cargo. Igual, da la impresión que no le queda mucha tiempo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail